Advertisement

domingo, 12 de noviembre de 2017

Rosas con cucharas de plástico, paso a paso...


 Herramientas y materiales:
- cucharas plásticas blancas; 
- tijeras; 
- pistola de pegamento; 
- Una vela; 
- papel verde corrugado, cinta aislante verde; 
- hojas artificiales; 
- El florero.

Para hacer una rosa, necesitamos 11 cucharas de plástico. Dejamos una cuchara, cortamos las cucharas restantes del mango.
 Encendemos una vela Mantenemos la cuchara boca abajo sobre la vela encendida. Cuando se caliente, comenzará a girar. No mantenga la cuchara cerca del fuego, asegúrese de que no se derrita ni ennegrezca. Debería verse así.
 Calienta la segunda cuchara. Mantenga la cuchara sobre el fuego, calentando los bordes. Alicates tuercen los bordes un poco. La cuchara tomará una forma parecida a un capullo de rosa.

Los pétalos para el brote están listos. La pluma se convertirá en el tallo de nuestra rosa.

 Comenzamos a formar los pétalos de la segunda fila. Calienta la cuchara, sostén la taza. Quitamos la cuchara del fuego y tiramos suavemente de los alicates por la parte superior hacia abajo. Manténgalo en esta forma hasta que la cuchara se enfríe y adopte la forma deseada. Si no te gusta el pétalo, repite el proceso. Hacemos cuatro de esos pétalos.


 De las cinco cucharas restantes, haremos la tercera fila de pétalos de rosa. Si miras la rosa viviente floreciente, verás que los pétalos inferiores están fuertemente retorcidos y descienden. Probemos y hagamos que así sean. 
Calienta la cuchara. Formamos pétalos anchos y redondeados con nuestros alicates. Aquí sí.
 Así es como se ven los pétalos en el otro lado.
 Todo está listo para armar nuestra rosa blanca. Usamos una pistola térmica.
 Forma el brote Tomamos una cuchara con un mango, ponemos el pegamento sobre el pétalo y apretamos otro pétalo. Era un brote en la pierna.
 Forma el brote Tomamos una cuchara con un mango, ponemos el pegamento sobre el pétalo y apretamos otro pétalo. Era un brote en la pierna.

 Alrededor del brote pegando suavemente los cuatro pétalos. De nuevo tenemos que recordar cómo los pétalos se encuentran cerca de la rosa viviente. Están fuertemente apretados uno contra el otro.
Pegamos los otros pétalos. Para cada pétalo, aplicamos bien el pegamento caliente. Vamos en un círculo, agregando un pétalo tras otro. Resultó que tal rosa blanca.
 Para hacer que el tallo sea largo, coloque las asas cortadas con pegamento caliente. De hojas artificiales cortaremos sépalos y los pegaremos a la rosa.

 Rose está casi lista. Para la fuerza y ​​para hacer el tallo parejo, lo envolvemos con cinta verde. Agreguemos las hojas.
 Y ahora, para que el tallo de la rosa luzca más natural, lo envolveremos con papel corrugado. Y si tienes una cinta floral en el tono de las hojas, será maravilloso. 

 Aquí hay una rosa blanca que tenemos. Podemos admirar nuestra creación. Te gusta?




                                                    Fuente

1 comentario: