Advertisement

jueves, 9 de noviembre de 2017

Cómo hacer una cascada con tus propias manos.




  1. La cascada debe verse hermosa desde diferentes puntos del sitio.
  2. Usa las pendientes naturales del sitio para crear una cascada.
  3. Tal vez, es más efectivo hacer varias pequeñas cascadas que una grande.
  4. La cascada debe complementar armoniosamente el diseño del paisaje del área del jardín, en lugar de compensarlo.
  5. Coloque una cascada o una fuente más cerca del hogar y los lugares de descanso, para que a menudo pueda admirarlos.
  6. Use una piedra local para decorar la cascada, por lo que será más natural.
  7. Al diseñar las dimensiones de la cascada, calcule la potencia requerida de la bomba eléctrica y coordine sus sueños de diseño con las facturas de electricidad.
 La cascada de paisaje debe ubicarse un poco lejos de los árboles de hoja caduca, para no ensuciarse con hojas caídas. Si permite el área del estanque, entonces en el estanque con mayor frecuencia es posible colocar plantas acuáticas en macetas, fortaleciéndolas en el fondo con piedras.
 Simplemente puede hacer una cascada con sus propias manos usando una bomba y un forro (una película impermeable para un estanque). Este método tiene un menos - para el invierno el agua debe ser drenada. Este problema se puede evitar haciendo un recipiente de hormigón para un estanque.
 Si se utiliza una película para la construcción de una cascada, sus bordes deben sobresalir al menos a medio metro de la línea de corriente de agua.
 Primero, el forro se coloca en el fondo del hoyo, el forro se coloca encima. Si la línea de la cascada o del estanque es demasiado grande, superponga la película.
 El fondo del estanque, la línea de la cascada se fortalece con piedras pequeñas, las partes laterales del estanque se fortalecen con piedras grandes, que cubren la distancia entre ellos con pequeños guijarros.
 En la línea de la cascada, se establecen piedras planas. Experimente con la ubicación de las piedras: escuchará que el ruido del agua corriente depende de él y de cómo la cascada se rompe en la superficie del estanque.
 Las piedras que forman el estanque y la cascada se pueden cementar junto con mortero de cemento para mayor confiabilidad.
 La cascada de paisaje debe decorarse no solo con piedras, sino también con plantas perennes para que se mezcle de manera natural y armoniosa con el diseño del jardín.
 Obtendrá una imagen absolutamente increíble en las noches de verano, si agrega "piedras brillantes" al canal de su cascada y estanque.

 Si no hay lugar en la cabaña para un estanque, puede hacer una pequeña cascada sin estanque. En este caso, el agua se acumula en el tanque subterráneo con grava y la bomba se empuja hacia la parte superior de la cascada.

Fuente con tus propias manos.

El principio de crear una cascada se puede aplicar a la creación de una fuente con sus propias manos.

El pozo en el suelo está cubierto de película u hormigón, instalamos una bomba y un pulverizador.

 Las partes inferior y lateral del depósito están fortificadas con grandes piedras y grava.
            

Una fuente inusual :La fuente en la casa de campo puede ser no solo paisajística, sino también bastante vanguardista en su diseño.

 Para una cascada tan inusual, necesitamos un recipiente hermético, una bomba pequeña, un tubo de plástico transparente, un grifo de agua común, masilla de epoxy y guijarros para la decoración.
 Primero, instale la bomba en un recipiente, cubriendo cuidadosamente con masilla epoxi dentro y fuera del orificio para el cable de alimentación de la bomba.
 Luego pegamos el tubo transparente al grifo y aplicamos pegamento solo a la mitad de la circunferencia del tubo (es necesario que el agua fluya a través del tubo y hacia abajo). Instalamos el tubo en la bomba.
 Decoramos el lugar de instalación de la bomba con piedras. Vertimos el agua
 Independientemente de si hace un gran estanque con una cascada o si tiene una fuente pequeña cerca del patio, estos elementos de diseño de paisaje hechos por usted le darán a su dacha un encanto especial y le sorprenderán a sus amigos y vecinos.
                     Fuente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario