Advertisement

jueves, 2 de noviembre de 2017

Cómo hacer una decoración de caja de Navidad iluminada

 No hay límite para obtener todo tipo de variedad en esta decoración: tamaño, color, telas, lazos, adornos, la lista es larga y solo está limitada por su imaginación.  ... .

 Malla de alambre o alambre de gallinero, asegurado con precinto. Filamento de 100 luces navideñas también aseguradas con lazos de precintos ... no te encantan los precintos ?... tan diversos usos))) Las luces se aseguraron alrededor de los lados. La parte inferior de la caja se dejó abierta.
 Se agregó una segunda capa de malla de alambre para obtener más soporte. Puede encontrar malla de alambre o de gallinero en su comercio local.  Necesitará un par de cortadores de alambre y tenga cuidado con los bordes filosos. Me gusta usar guantes finos de cuero cuando trabajo con alambre.

Verá un poco de flacidez antes de que termine, pero una vez que los lados estén unidos será más resistente.
   Se usaron precintos para asegurar las luces también.
 ¡Caja acabada lista para decorar!
 Las cajas se pueden hacer de cualquier tamaño o forma y se verían estupendas como una colección debajo del árbol ... ¡o en el árbol! 

 ¡Las cajas iluminadas no tienen que ser solo para Navidad! Fiestas de cumpleaños ... .cajas multicolores ... decoradas con lunares o incluso el tema de la fiesta de cumpleaños ..

 La tela se aplicó con cinta adhesiva de doble faz

                                                           Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario