Advertisement

lunes, 9 de octubre de 2017

Tulipanes con cucharas de plástico

 ¿Qué asocias con la llegada de la primavera? FLORES ,por eso vamos hacer estos hermoso tulipanes con cucharas de plástico


 Para el trabajo que necesitamos: cucharas de plástico, soldadura de hierro, cortadores de alambre, tijeras, pinchos de madera, o de alambre, cinta aisladora de la electricidad  verdes, botella de plástico verde, pajitas de coctel, pistola de pegamento, pinturas acrílicas, platos desechables amarillo, tijeras y un buen estado de ánimo. 
Vamos a trabajar: Preparamos 
los pétalos para la futura flor. Cortamos las asas de cucharas plásticas con pinzas.
 Arreglamos cucharas con solapas una sobre otra y alternativamente soldamos "Pétalos" con un soldador.
Si no dispone de un soldador las puede pegar con pegamento caliente.
 Los brotes de tulipanes están listos.
 Cortamos los plçatos de plástico amarillo desechable  para los estambres. En el pincho o alambre de madera arreglamos nuestros "estambres".
 En el centro de la yema del tulipán, hacemos un agujero con un soldador. Y ponemos la flor en el tallo. Para una mejor fijación con una pistola adhesiva con accesorios de silicona, fije la flor al tallo.
  Recogemos la parte inferior de la flor. Cortar el tubo de cóctel ( o pajilla ) en lugar del pliegue. De la botella de plástico cortar la hoja y derretir un poco más de la vela. En el centro de la hoja, hacer un agujero con un soldador. La sombra deseada de la hoja se puede lograr pintándola con pinturas acrílicas.
 Y asi lucirá estos lindos y tulipanes muy fáciles de hacer en su jardín confundidos con las demás plantas.

                                 Fuente

2 comentarios: