Advertisement

lunes, 13 de abril de 2020

Imagenes impresas o pintadas con acuarelas en hojas de libros


Estas obras de arte únicas y originales se imprimen en papel de diccionario vintage de principios de 1900, libros que se han rescatado  que estaban  destinados a la destrucción.También se pueden pintar las imágenes con acuarelas... Me encantan para hacer trabajos en decoupage ..
                                       Fuente




                                                Fuente


                                                      Fuente

                                Fuente























                                                  Fuente

                                            Fuente




                                                              Fuente







 Las acuarelas son ideales para pintar sobre hojas impresas yá que son traslúcidas y se puede apreciar el texto a travéz  dejando una sensación de capas...








                                                       fuente






                                                               Fuente

4 comentarios:

  1. Hola, te he encontrado por casualidad y me ha encantado este tutorial, muy bien explicado y para todas las que nos gustan las manualidades y sobre todo la técnica del decoupage está genial, me lo guardo porque pienso probar con esta técnica.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. me encantan esas pinturas donde se podran conseguir ...........en cuadros deven quedar soñados ........................................

    ResponderBorrar
  3. Gracias por este tutorial, me encantaron tus pinturas

    ResponderBorrar