Advertisement

lunes, 30 de abril de 2018

18 ideas para reutilizar los tapetes de la abuela

 Quizás tenga la suerte de guardar esos hermosos tapetes (blondas o carpetas ) tejidas en crochét por la abuela´.
Pero si no es así , las podemos conseguir en mercados de pulgas o ferias...y utilizarlas en hermoso trabajos para adornar nuestro hogar.
                                  ATRAPASUEÑOS
                                            Fuente
                                       MANDALAS
                                                         Fuente

                                                            ALMOHADONES
                                                                   Fuente

                                                    CUADROS


                                                               Fuente
                                       FORRAR OTOMANOS
                                                 Fuente
                                          FORRAR SILLONES
                                                    CAMINO DE MESA
                                                           Fuente

                   
                                                       Fuente
                               USARLO  COMO STENCIL
                                                      Fuente

                                EN ORIGINALES CORTINAS


                                                           Fuente
Verdad que hay muchas posibilidades para utilizarlas ?

7 comentarios:

  1. Tengo varios tapetes qué hize hace tiempo.los tengo guardado. Así que me encantó las ideas que vi x aquí.gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTARON LAS IDEAS. TENGO GUARDADAS DE MI ABUELITA Y DE MI MAMITA VARIOS PAÑITOS. ME VOY A LUCIR CON ELLOS.

    ResponderBorrar
  3. Tengo varios tapetes que me han regalado y otros que he tejido yo
    Copiar sus ideas tan lindas.Gracias

    ResponderBorrar
  4. Maravilloso, poder darle una nueva vida y lucirlos!!! Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar