Estas pequeñas velas no solo son realmente lindas, sino que también se pueden usar las cortadoras de galletas una vez limpias para hacer galletas sabrosas
Y puedes usar trozos de viejas velas para hacer estos lindos adornos que también pueden ser regalos especiales.
- Vela
- Crayones (opcional)
- Cacerola pequeña
- Pequeño recipiente de vidrio o metal o lata limpia
- Papel
- Cortador de galletas
- Sartén
- Pabilos
- Comience hirviendo a fuego lento el agua en una olla pequeña. Coloque un recipiente de metal o de vidrio resistente al calor, o una lata, llena con sobrantes de velas, en la cacerola a baño maria. Puede agregar un poco de color a las velas dejando caer pedacitos de crayones con los trozos de vela. Una vez que la cera se derritio (a unos 50 grados ) está listo para comenzar a verter.
- Cubra la bandeja de papel con papel manteca y luego coloque las cortadoras de galletas en la bandeja. Coloque un pabilo de vela en cada cortador de galletas, o recorra una longitud en el centro de la vela para obtener una linda vela de pie.
- Ahora vierta lentamente la cera en los cortadores de galletas mientras presiona suavemente hacia abajo, lo que ayuda a mantener el cortador de galletas en su lugar y la cera donde pertenece. Y si viertes la cera mientras está demasiado caliente, las cosas se ponen sucias.
- Una vez que la cera se haya enfriado por completo, puede sacar las velas de las cortadoras de galletas o dejarlas como están.Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario