Busque formas de cuerpo con carácter y una base estable. Pueden inclinarse hacia un lado (como un gato en sus caderas), pero no deben tambalearse.
Elija uno alto para un gato elegante, o una calabaza anaranjada agazapada para un gato rechoncho encrespado en sus patas.Pruebe algunas "cabezas" hasta que encuentre una que quede bien.
No hay necesidad de vaciar el cuerpo. Sólo limpiar y tallar la cabeza, a continuación, añadir mini calabaza de patas, colas de pepino , y las orejas de fieltro rígido o cartulina negro . Luego, encender la vela y ver a sus gatos de Halloween cobrar vida.
Tallar una calabaza de gato
Paso 1: Cortar la parte superior de la calabaza pequeña y limpiar el interior. Colóquelo boca abajo sobre la calabaza que será el cuerpo, girando para encontrar un buen ajuste. Si es necesario, talla la abertura ligeramente para ajustar.
Paso 2: Coloque la cabeza en la base para decidir la colocación de los ojos, luego tallarlos. Puede dibujarlos primero o usar una plantilla
Cortar orejas puntiagudas de fieltro o cartulina y marcar sus posiciones en la cabeza con un bolígrafo. Talla dos ranuras poco profundas en la cabeza para sostener las orejas.
Rellene la cabeza con un periódico suelto y arrugado.
Cubra calabazas, mini calabazas y pepino con una o dos capas delgadas de pintura en aerosol negra. Deje secar. Retire el relleno e inserte las orejas.
Si la cabeza es inestable, golpee suavemente unos pocos picos florales en el cuerpo con el mazo o el martillo. Mida la apertura de la cabeza, luego coloque las mordazas para encajar justo en su interior.: Ponga una vela corta en una tapa o un plato para coger cualquier goteo. Sujete la cabeza. Posición gato y organizar la cola y las patas junto al cuerpo.
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario