Advertisement

lunes, 28 de septiembre de 2020

Tutorial de araña con cuentas

 
Estos son los sencillos pasos para crear una araña con cuentas grande (aproximadamente de 3 a 4 pulgadas cuadradas). Las cuentas utilizadas son para la araña que se muestra. El tamaño de las cuentas se puede ajustar para adaptarse al tamaño de la araña que desea crear. ¡Son  muy divertidos de hacer !   Paso uno: encuentre una cuenta grande para el cuerpo de la araña y una un poco más pequeña para la cabeza. Aquí estoy usando una cuenta redonda de 16 mm para el cuerpo y una cuenta redonda de 10 mm para la cabeza. También agregué un cristal Swarvoski de 3 mm y un espaciador de rondelle 
de cristal en la parte posterior del cuerpo para agregar un poco más de brillo.  También puede agregar tapas de cuentas y un rondelle en el centro de la araña si lo desea. Coloque las cuentas en un alfiler de cabeza plana y gire el extremo hacia abajo como una pequeña bobina con un par de alicates de joyero o alicates de punta fina (use la punta).
 
Paso dos: corte 4 trozos largos de alambre, de aproximadamente 7 pulgadas de largo cada uno. Utilice alambre que se pueda doblar y torcer fácilmente. Yo uso calibre 24-28 y diferentes colores según el color de la araña. Dobla los cuatro alambres en el medio, creando ocho patas.
Paso tres: coloque los cables entre las cuentas de la cabeza y el cuerpo y gírelos en la parte inferior. El alambre más delgado se puede torcer una vez, pero el alambre más grueso solo podrá "apuntar" en la dirección opuesta ... sin torceduras reales. Ese es el caso de esta araña, así es como se ve el cable en la parte inferior de la araña.

Paso cuatro: planifica tus cuentas para las piernas. Siempre comience con cuentas de semillas porque las piernas comenzarán abrazando el cuerpo y necesitan tener pequeñas cuentas para comenzar. Agregue cuentas más grandes o una combinación de cuentas para imitar las "articulaciones" en las piernas, habrá dos de estas áreas. Luego termine con cuentas de semillas y cuentas de corneta para las porciones largas y delgadas de las piernas. Para esta araña, he usado esta secuencia de cuentas para las patas delanteras / traseras: 5 cuentas rosadas, rosadas planas y redondas de 4 mm, perlas redondas de marfil de 6 mm, rosadas planas y redondas de 4 mm, cuentas de semillas, cuentas de corneta, cuentas de semillas, cuentas de arroz de 5 mm , cuenta de semilla, cuenta de corneta, cuenta de semilla, cuenta de corneta, cuenta de semilla, cuenta de corneta, cuenta de semilla, cuenta de semilla. Las patas centrales tienen un cordón de corneta y un cordón de semillas menos que las patas delanteras y traseras ... esto es opcional ya que las ocho patas podrían ser iguales
Paso cinco: coloque las cuentas en el alambre. Corta el extremo del alambre hasta que te quede aproximadamente 1 "de alambre adicional. Gira el extremo como una espiral hasta que toque la última gota de semilla colocada. Repite esto para completar las ocho patas 
Paso seis. La araña está acabada. Puedes jugar con la colocación de las piernas hasta que tengas una pose realista. Empiezo tirando de las ocho patas hacia arriba y colocando el cuerpo de la araña sobre la mesa con la parte superior hacia arriba. Luego bajo las piernas del medio doblando las "articulaciones" y con las piernas en un ángulo recto hacia afuera del cuerpo. Las patas delanteras y traseras se hacen de manera similar, pero apuntan hacia la parte delantera y trasera en lugar de hacia los lados. (Nota: esta araña colgaría de su "cabeza" porque ese es el extremo de la bobina del pasador de la cabeza ... si quisieras que cuelgue de su "cola", el pasador de la cabeza comenzaría en la cabeza y se enrollaría en el cola en su lugar.)
Así es como se ve la araña debajo cuando terminada. 
!Entonces, busque algunas cuentas ... y alambre ... y un alfiler de cabeza plana (o use un trozo de alambre y enrolle ambos extremos de la cabeza / cola) ... y cree una araña de cuentas. ¡Diviértete un poco!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario