Advertisement

jueves, 1 de noviembre de 2018

Reutilizando los frascos de café


24 ideas para darle un nuevo uso a esos frascos de café que quedan vacíos,  pintados, en decoupage o decorados con porcelana fría...
 Puede pintarlos con pintura acrílica o en spray, si desea un acabado brillante .píntelos por dentro para un acabado mate, píntalos por fuera...tenga en cuenta  limpiar muy bien el frasco con alcohol, lo ideal es darle una mano o dos de imprimante... la aplicación de una capa de imprimación es clave en  un trabajo pintado,  le dará  :mejor estética, mas duradero y mas económico ya que nos ahorra manos de pintura. Ayuda a que la pintura se adhiera mejor, logra un color y brillo mas uniforme.
      Para decorar, hay en el mercado un sin fin de servilletas de papel con hermosos diseños ...


                           Si ud tiene facilidad para la pintura , mejor aún.
     Aquí les queda estas ideas para que se inspiren y reciclen todos esos frascos que van quedando luego de disfrutar de un delicioso café.




                                                           Fuente
 Hacerle detalles en porcelana fria es otra opción encantadora y quedan muy delicados y originales...






                                                         
                                                          Fuente
Esta idea de transformarlos en pequeñas teteras con porcelana fria , me encantó.



 Matrioskas reutilizando los frascos de café de diferentes tamaños: pintar con un rotulador de pizarra (la cual se borrará fácilmente) la silueta de lo que luego pintará  con témperas o pinturas acrílicas . Decorar algunas zonas con washi tape. Finalmente  barnice  los tarros para un mejor acabado.

2 comentarios: