Advertisement

miércoles, 4 de abril de 2018

Un papá obeso descubre que necesita dos asientos en una evacuación y cambia su imagen en dos años...

  En ocasiones tenemos cosas que cambiar y por algún motivo no logramos hacerlo, hasta que un día algo nos  hace un CLIC,  eso le sucedió  a  Tony Bussey, de Alberta, Canadá , había  ganado tanto peso que ocupó dos asientos de avión cuando fue evacuado de las llamas y el terror que fue el incendio forestal de Fort McMurray. Esta vergonzosa experiencia empujó al padre de 260 kilos a prometerse a sí mismo que iba a perder peso...
 En mayo de 2016, todos  creían que lo peor del incendio de McMurray era  historia. Pero justo cuando Bussey y otras personas volvían a sus vidas diarias, el fuego regresó con toda su fuerza devastadora. Se trajeron aviones para evacuar el sitio.
 Todo cambió cuando el equipo de rescate tuvo que proporcionar dos asientos a Tony para llevarlo a un lugar seguro. Evitar físicamente que alguien más se una al vuelo es algo con lo que no podría vivir. Me quedé pensando 'Aquí está: la esposa de alguien, el marido de alguien, el miembro de la familia de alguien está esperando que su mamá o papá o sus seres queridos vuelvan a casa, y sus seres queridos tienen que esperar más tiempo porque soy demasiado gordo para sentarse a mi lado "  Eso tuvo un profundo efecto en mí ", dijo Bussey a CBC News .
  Bussey comenzó su pérdida de peso inmediatamente después de la evacuación. Cuando llegó a la habitación del hotel para su estadía temporal,  quitó la piel del pollo  y pidió verduras en lugar de papas fritas. Tony había transformado "un día" en "el primer día"


 Pronto, comenzó a caminar y gradualmente aumentó la duración de sus ejercicios, de cinco a diez minutos, y así sucesivamente. 148 kilos se fueronTodo naturalmente Sin cirugía, nada. Solo observando  lo que como y caminando ", dijo."Básicamente seguí una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas"
 "Hace dos años, apenas podía caminar hacia mi auto", dijo Bussey"Apenas cabía en mi automóvil". Ahora, planea correr una maratón. "El incendio, a pesar de toda la destrucción, y por el infierno que causó ... me salvó la vida". El hombre también está tratando de eliminar los 14 kilos de exceso de piel, que es el resultado de su increíble pérdida de peso.


                                          Fuente               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario