Advertisement

sábado, 6 de enero de 2018

¡Cómo hacer una falsa pared de ladrillos

 Primero, pintamos la pared con un tono de pintura gris, que el color sea similar a la lechada. Una mano rápida de pintura es todo lo que necesitas.
Luego, usando un nivel, un lápiz y varios rollos de cinta de pintor, hacer una cuadrícula de un diseño de ladrillos. No es necesaria demasiada  precisión, porque las antiguas paredes de ladrillos  son bastante irregulares. Tampoco  las marcas de lápiz porque el producto terminado tiene tantas capas que no se verán.
Una vez que a terminado de colocar toda la cinta y tiene yá definido los ladrillos, aplique una mezcla de yeso, si ud  busca una apariencia antigua y rústica cuanto menos lisa deje la superficie , mejor, y haga algunos ladrillos mas gruesos que otros... 
Lo ideal es que antes de embarcarse en este proyecto ud vea muros y paredes de ladrillos viejos para saber en detalle irregularidades y matices de los mismos...
  Algunas personas prefieren pintar la pared de color ladrillo antes de quitar la cinta, pero en este caso  cada ladrillo  fué pintado individualmente después de quitar la cinta. Creo que logras un resultado más auténtico de esta manera. 
En cuanto a la eliminación de la cinta, puede esperar hasta que el compuesto esté completamente seco o puede retirar la cinta mientras todavía está húmeda.
Después de quitar la cinta humedezca una esponja de mar en la mezcla de yeso y punteé sobre todo en las lineas de la cinta para sacarle rigidez y suavizar las mismas, en algunas áreas haga algunos toques con grumos para darle una apariencia vieja y desgastada...
 Compre pintura de color , naranja, crema, verde agua,negro,  blanco y  rojo en la cantidad mas pequeña que us pueda conseguir en su tienda, de 1/4, creo creo que es el mínimo...
 Vierta un poco de cada color en una bandeja y pinte los ladrillos de forma individual mezclando los colores a medida que avanza. Utilicé un pincel barato de  1 ó 2 cm de ancho. Primero pinte un color de base en una sección de ladrillos rápidamente, sin preocuparme demasiado por "salir de las líneas". Luego vuelva  sobre esos ladrillos con "punteados" y  pinceladas y pinceladas de otros colores. Algunos ladrillos predominantemente grises, otros naranjas, y otros en su mayoría blancos. Necesitas el ojo de un artista para asegurarte de que los ladrillos se vean naturales y convincentes. Tenga cuidado al usar demasiado rojo, ya que hará que los ladrillos tengan un color vino muy  saturado .  usar verde  aqua y naranja,  esos colores mezclados con neutros crean ladrillos mucho más realistas que el rojo o el marrón típicos.
 Este paso puede parecer tan pequeño que querrás omitirlo, pero a veces creo que los pequeños matices crean los toques más realistas. Utilice un pincel de artista pequeño empapado en pintura blanca para agregar algunas líneas rectas muy finas a los bordes del ladrillo. Especialmente en algunos lugares, donde había mucha "lechada" y / o color en las líneas de lechada, agrega  definición al borde del ladrillo con una línea blanca fina. 
 Ahora ud puede apreciar el realismo de estos "ladrillos "antiguos hechos con sus propias manos...
                                Fuente

3 comentarios: