Advertisement

viernes, 1 de diciembre de 2017

Cómo cultivar tulipanes y jacintos en el agua

  cómo forzar los bulbos de tulipán en el agua.vas a necesitar un  jarrón de vidrio, unas cuantas canicas, los bulbos de tulipán y por supuesto agua. Ahora usted puede iniciar 
el proceso:Necesitas “engañar” a los bulbos, simulando que han sobrevivido al invierno, para que puedan florecer. Esto significa que necesitan experimentar un ambiente constantemente frío mientras estén en estado de latencia
  • Como regla general, los tulipanes de tallo corto tienden a responder mejor al proceso de forzamiento que las variedades de tallo largo.
  • Lo más importante es elegir bulbos saludables, grandes y firmes.

1. Coloque unas cuantas canicas dentro de un florero limpio hasta un tercio del frasco . Su propósito es permitir que usted utilice menos agua en el proceso y permitir que las raíces de los tulipanes descansen sobre  ellos.
 2. Ahora coloque el bulbo de tulipán hacia arriba en el interior del jarrón hasta que se queda atascado en el interior.
3. Ahora empieza a verter agua limpia  hasta 1cm por debajo del bulbo. Es muy importante que el bulbo no toque el agua. ¡Muy importante!
4. Ahora deja el jarrón en un ambiente oscuro y fresco para dejarlo crecer. Usted debe  esperar alrededor de 16 semanas. Usted tendrá que cambiar el agua regularmente. Siempre mantenga el agua en el mismo nivel.
  5. Cuando pasen las 16 semanas usted puede traer el florero en la luz del sol. Después de que tome un mes más hasta que las flores de bulbo. No te olvides de cambiar el agua regularmente.
Los profesionales explican cómo el clima apropiado es muy importante para asegurar el crecimiento de los tulipanes en el interior del agua. Para ello, puede ser que necesite de refrigeración y también la luz del sol inmediatamente después de 16 semanas. Si usted vive en áreas con inviernos prolongados, entonces esto no podría funcionar. 
                                 Fuente                     Fuente

 Enfríe durante el tiempo recomendado para la especie. (Pueden enfriarse en el lugar más frío y oscuro de su casa; pruebe su sótano, garaje o sótano si tiene uno o simplemente en su nevera, solo que debe tener cuidado de no ponerlos junto a las manzanas El gas emitido por las frutas como las manzanas evitará que florezcan.).

                                                                 Fuente


Cómo forzar un bulbo de jacinto

Este método es una manera particularmente fácil de traer un poco de primavera a su hogar antes que empiecen a florecer naturalmente. Puede utilizar jarrones creados especialmente para este propósito, o cualquier jarro o jarrón con una boca lo suficientemente pequeña como para sostener el bulbo, sin dejar que caiga en el agua. El objetivo de un vidrio forzado es mantener la parte inferior del bulbo alejada del agua. Un bulbo que se sienta directamente en el agua se pudrirá, pero si la placa basal (la parte inferior del bulbo donde crecen las raíces) se encuentra justo fuera del alcance del agua, comenzará a echar raíces ... y eventualmente dará una flor.

Los bulbos de jacinto deben enfriarse antes de que florezcan.  Coloque los bulbos en una bolsa de papel marcada, asegúrese de que la bolsa esté protegida de la humedad y deje  en un lugar fresco durante ocho semanas. Esta puede ser su nevera, o algún otro lugar fresco y oscuro donde las temperaturas no superen los 50 grados, tal vez un garaje o un porche sin calefacción si no tiene espacio libre en el refrigerador
Traiga el jarrón a la luz, aunque no a la luz solar directa durante los primeros 10 días cuando el bulbo se pone verde y crece rápidamente. La luz filtrada en una habitación es perfecta.
                                                      Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario