Advertisement

domingo, 28 de mayo de 2017

¿Tiene la letra M en la palma de la mano?

Este es el significado...


Mucha gente piensa que las líneas en las palmas de las manos hablan de nuestro destino y el carácter. Sin embargo, las personas que tienen la letra M en la palma de su mano, se dice que son  muy especiales . Se dice que estas personas tienen un Don  muy especial y poseen una gran intuición y son grandes socios para cualquier tipo de negocio.

Si la persona que ama  tiene la letra M en la palma de la mano, usted tiene que saber una cosa - no juega , no miente y no hay fraude en su conducta.
Son muy desconfiados y no es fácil de engañar.
Las mujeres con la letra M en la palma de la mano, tienen la intuición mas fuerte que los hombres. Y si sucede que ambos cónyuges tienen la letra M, todavía la  mujer  prevalece.
Este tipo de personas tienen poder para hacer los cambios necesarios en su vida, debido a que saben aprovechar las oportunidades..
Según cuenta la historia  todos los profetas tenían este signo en su palma. Si usted es parte de las personas que tienen la palma de la mano con la letra M, tenga en cuenta que usted es realmente una persona especial.

2 comentarios:

  1. SI TENGO LA M Y ME SIENTO ESPECIAL, MUY CARITATIVA, SOÑADORA, DOY MUCHO AMOR A LAS PERSONAS A PEZAR DE LAS DEFRAUDACIONES, SUFRI MUCHO PERO LUCHO POR SALIR ADELANTE. MUY CREYENTE EN DIOS....ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE ES ASI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La información la tomé de la fuente que esta al final del post Lucia... saludos

      Borrar